Cosas de los peques...

OPINIONES DE NUESTROS GUÍAS:

ADRIANA: Me gustó la ruta del LLAN DE CUBEL porque hice de guía. Me gustaría ir a la nieve con SENDALEGRE y hacer una ruta por Galicia. Quiero repetir la ruta del Llan de Cubel para ser otra vez guía.

IAGO.: La ruta que más me gustó fue la del Camín Encantau. Lo pasé muy bien en la ruta del Llan de Cubel porque fui guía. Quiero ir a más rutas porque voy con mis colegas y me gustaría ir a la nieve

ALEJANDRO L.: Me gusta SENDALEGRE porque voy con mis amigos y me lo paso genial. Lo que más me ha gustado fue ver la cueva de donde salía el río en la RUTA DE LOS COLORES, tirar piedras al río y que una vez vi una ardilla. Me gustaría hacer una ruta con SENDALEGRE en la que hagamos escalada. Este domingo hago de guía y espero hacerlo bien.

ALEJANRO O.: Me gusta SENDALEGRE por las rutas que hacemos. Lo que más me ha gustado fue ver la cueva de donde salía el río en la RUTA DE LOS COLORES y buscar los tesoros escondidos en la RUTA DE CASTAÑERU MONTÉS. Con SENDALEGRE quiero ir a ver huellas de dinosaurios. ¡¡¡¡Este domingo soy guía!!!

BENI B.: La ruta q más me gusto fue "La Ruta de los Colores" me canse un poco porque fue muy larga pero me divertí mucho tirando piedras al río.Me gusto mucho el molino q había.
Me gusta Sendalegre porque puedo caminar con mis amigos.
Me gustaría hacer una ruta en la q pueda ser yo el guía y terminemos en la playa.

HUGO B.: La ruta q más me a gustado es en la que yo iba de Guía "Ruta Pico Gorfoli"porque teníamos q clavar el banderín en lo alto del pico.
Me gusta ir caminando porque es bueno para la salud y me gusta q vengan muchos niños. Me gusta ir caminand
o y ver animales .
Me gustaría q en Sendalegre hubiese una ruta en la q acampásemos a dormir en una playa y así por la mañana nos diéramos un baño todos juntos.
También me gustaría ver alguna ardilla como la q vio Zoe y poder llevármela a mi casa para cuidarla y tenerla de mascota.

ZOE: La ruta que más me gustó fue subir al PICO GORFOLÍ. Lo que más me gustó: hacer de guía en la Ruta Castañeru-Montés. Lo que más me gusta de SENDALEGRE es: 1.- que no me canso caminando porque voy jugando con más niños y camino mucho y 2.- que vi una ardilla y setas. Lo que me gustaría hacer con SENDALEGRE: ir a una granja.

HUGO G.: La ruta que más me gustó fue la RUTA DE LOS COLORES porque caminamos mucho. Lo que más me gustó: hacer de guía en la Ruta Castañeru- Montés. Lo que más me gusta de SENDALEGRE es: 1.- hacer rutas con más gente porque conocen rutas que nosotros no conocemos y nos enseñan sitios nuevos y 2.-que conozco a más niños y me lo paso muy bien. Lo que me gustaría hacer con SENDALEGRE: un tramo del Camino de Santiago y luego dormir en un albergue.